Quiénes somos

Insticod, S.L. es una empresa creada desde el año 2009 destinada a dar soluciones a los clientes del mercado de la Climatización, ventilación y fontanería.

Ofrecemos un trato individual y específico, según las necesidades. Nuestro objetivo es ser una organización totalmente adaptada a las nuevas tendencias y demandas del sector, sin dejar de actualizarnos con respecto a materiales, tendencias y técnicas vinculadas al área, todo ello teniendo como finalidad ofrecer un servicio comprometido y de calidad a todas aquellas empresas que demanden nuestros servicios.

Nuestro fin es optimizar nuestros recursos y para ello hemos estructurado la empresa para dar los siguientes servicios:

  • Asesoramiento y viabilidad.
  • Estudio Técnico.
  • Ahorro Energético.

Por otra parte, destacar que somos una empresa cualificada y capacitada para cualquier tipo de proyecto que sus clientes planteen. Realizando:

  • Valoraciones sin compromiso.
  • Presupuestos desglosados por partidas.
  • Plazos de ejecución cerrados.

Valores Corporativos

Ética

En Insticod S.L.U la ÉTICA forma parte de nuestro que hacer cotidiano, tenemos certeza de nuestro real y óptimo desempeño, creemos en nosotros y en nuestros clientes, sabemos que para crecer se necesitan acciones decentes y repletas de valores cotidianos en donde nadie se perjudica y por el contrario todos ganamos.

Compromiso

En Insticod, S.L.U sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Nuestra estrategía de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestros clientes

Honestidad

Responsabilidad es responder y asumir, pero también es saber que más que una obligación es el cumplimiento de los compromisos adquiridos por y con consciencia propia, con libertad, decisión y calidad. Insticod, S.L.U. entiende que la única forma de cumplir los acuerdos internos y externos es haciendo de cada actuar un ejemplo ético y responsable.