LO QUE HACEMOS

Somos profesionales en lo nuestro

Extracción y ventilación

Empresa habilitada en Industria como Instaladora y Mantenedora en Instalaciones Térmicas de edificios (RITE). Por ello cumplimos con todos los requisitos estipulados por Industria para instalar y mantener cualquier instalación de Extracción Y Ventilación destinada al bienestar del aire interior, tales como garajes, locales comerciales, hoteles, etc.
Ofrecemos servicio integral en extracciones de aire y aporte, instalando ventiladoras necesarios para cada ocasión y dependiendo de las características o necesidades del local, adaptándonos para conseguir eficiencia energética en las instalaciones. Los montajes de conductos son realizados por personal propio incluyendo montajes en altura y andamiaje.
- Conductos, fabricación y montaje de todo tipo de conductos para extracción y ventilación.
- Ventiladores, suministro y montaje de una extensa gama de ventiladores industriales fiables en funcionamiento para todo tipo de instalaciones. Trabajamos en mejorar la calidad y la atención a través de la formación y experiencia de nuestros empleados, un activo muy importante para ofrecerle el mejor servicio.

Energía solar e instalaciones térmicas

Empresa habilitada en Industria como Instaladora y Mantenedora en Instalaciones Térmicas de edificios (RITE). Por ello cumplimos con todos los requisitos estipulados por Industria para instalar y mantener cualquier instalación solar, tales como:
- Agua Caliente Sanitaria , ACS
- Calefacción
- Climatización de piscinas
Ofrecemos la máxima garantía de calidad en nuestro servicio, por lo cual contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en sistemas energéticos solares:
- Placas solares
- Depósitos de Acumulación de Agua Caliente Sanitaria
- Estructuras y componentes para placas Solares
- Electrónica para equipos solares
- Termosifones
El compromiso de nuestra empresa es ofrecerles la mayor calidad del mercado en nuestras instalaciones.

Climatización

Empresa habilitada en Industria como Instaladora y Mantenedora en Instalaciones Térmicas de edificios (RITE). Por ello cumplimos con todos los requisitos estipulados por Industria para instalar y mantener cualquier instalación de climatización destinada al bienestar del aire interior.
En las Instalaciones de Climatización, como una de sus actividades, desarrolla el montaje y mantenimiento de éstas, destinadas al sector en complejos hoteleros, grandes superficies, locales y viviendas.Diseñamos, calculamos, ejecutamos y gestionamos las instalaciones de climatización de tal manera que logramos obtener una calidad térmica del ambiente y una calidad del aire interior que son óptimas para los usuarios del edificio.
Ponemos a su disposición un departamento técnico donde nuestros Ingenieros elaborarán la solución idónea, contando con las marcas más punteras del mercado y sin olvidar un departamento post-venta que se encargará de solucionar cualquier problema que pueda surgir en las instalaciones.

Filtración y calentamiento de piscinas

Empresa habilitada en Industria como Instaladora y Mantenedora en Instalaciones Térmicas de edificios (RITE). Por ello cumplimos con todos los requisitos estipulados por Industria para instalar y mantener cualquier instalación Térmica y de Suministro de Agua Potable.
Realizamos instalaciones y proyectos en el sector hidrosanitario y térmico, así como ejecución de redes de suministro y distribución de agua, grupos de bombeo, sistemas de tratamiento y redes de saneamiento.
En las Instalaciones Térmicas destacamos la producción de Agua Caliente Sanitaria y climatización de piscinas en complejos hoteleros, locales comerciales y viviendas privadas. Consiguiéndolo mediante Calderas, Bombas de Calor o Energías Renovables como la Biomasa. Ofrecemos la máxima garantía de calidad en nuestro servicio, por lo cual contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en Reformas de Sala de Máquinas.

Mantenimiento y reparaciones

Empresa habilitada en Industria como Instaladora y Mantenedora en Instalaciones Térmicas de edificios (RITE). Por ello cumplimos con todos los requisitos estipulados por Industria para instalar y mantener cualquier instalación Térmica.
Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de climatización, instalaciones térmicas, frigoríficas y Energía Solar.
Atención inmediata en todo el archipiélago canario.

Nuestro trabajo

Échale un vistazo a nuestros proyectos recientes

Holiday World (Maspalomas)

Holiday World (Maspalomas)

Hotel Maspalomas Suite (Maspalomas)

Hotel Maspalomas Suite (Maspalomas)

Hotel Las Marismas

Hotel Las Marismas