Extracción y ventilación

Empresa habilitada en Industria como Instaladora y Mantenedora en Instalaciones Térmicas de edificios (RITE). Por ello cumplimos con todos los requisitos estipulados por Industria para instalar y mantener cualquier instalación de Extracción Y Ventilación destinada al bienestar del aire interior, tales como garajes, locales comerciales, hoteles, etc.

Ofrecemos servicio integral en extracciones de aire y aporte, instalando ventiladoras necesarios para cada ocasión y dependiendo de las características o necesidades del local, adaptándonos para conseguir eficiencia energética en las instalaciones. Los montajes de conductos son realizados por personal propio incluyendo montajes en altura y andamiaje.

- Conductos, fabricación y montaje de todo tipo de conductos para extracción y ventilación.
- Ventiladores, suministro y montaje de una extensa gama de ventiladores industriales fiables en funcionamiento para todo tipo de instalaciones. Trabajamos en mejorar la calidad y la atención a través de la formación y experiencia de nuestros empleados, un activo muy importante para ofrecerle el mejor servicio.