Climatización

Empresa habilitada en Industria como Instaladora y Mantenedora en Instalaciones Térmicas de edificios (RITE). Por ello cumplimos con todos los requisitos estipulados por Industria para instalar y mantener cualquier instalación de climatización destinada al bienestar del aire interior.

En las Instalaciones de Climatización, como una de sus actividades, desarrolla el montaje y mantenimiento de éstas, destinadas al sector en complejos hoteleros, grandes superficies, locales y viviendas.

Diseñamos, calculamos, ejecutamos y gestionamos las instalaciones de climatización de tal manera que logramos obtener una calidad térmica del ambiente y una calidad del aire interior que son óptimas para los usuarios del edificio.

Ponemos a su disposición un departamento técnico donde nuestros Ingenieros elaborarán la solución idónea, contando con las marcas más punteras del mercado y sin olvidar un departamento post-venta que se encargará de solucionar cualquier problema que pueda surgir en las instalaciones.