Nuestros clientes

Detallamos algunos clientes con los que colaboramos en el mantenimiento y ejecución de instalaciones en Climatizaciones, Extracciones y Ventilación, Energía Solar e instalaciones Térmicas:

- Hotel Barceló
- Residencia Ancianos
- Hotel Gloría Place Amadores y San Agustín
- Universidad Las Palmas Laboratorio de Fonética
- Universidad Las Palmas Filología Moderna
- Copicanarias
- KBL European Private Bankers
- Cash Converters
- Cadena lujan
- Bingo Vecindario
- Tiendas Comerciales Cortefiel, Woman Secret y Springfield
- Tienda Comercial Adolfo Domínguez
- Registro de la Propiedad
- Agencia Tributaria
- Clínica Adeslas
- Mapacasa, S.L.U.
- Sucursales del BBVA
- Sucursal de la Caixa
- Sucursales del Bankinter
- Hotel Beatriz
- Satocan, S.A.
- Construcciones y Reformas Guanarteme, S.L.

Valores Corporativos

Ética

En Insticod S.L.U la ÉTICA forma parte de nuestro que hacer cotidiano, tenemos certeza de nuestro real y óptimo desempeño, creemos en nosotros y en nuestros clientes, sabemos que para crecer se necesitan acciones decentes y repletas de valores cotidianos en donde nadie se perjudica y por el contrario todos ganamos.

Compromiso

En Insticod, S.L.U sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Nuestra estrategía de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestros clientes

Honestidad

Responsabilidad es responder y asumir, pero también es saber que más que una obligación es el cumplimiento de los compromisos adquiridos por y con consciencia propia, con libertad, decisión y calidad. Insticod, S.L.U. entiende que la única forma de cumplir los acuerdos internos y externos es haciendo de cada actuar un ejemplo ético y responsable.